Oficinas en Quito, Guayaquil y Cuenca

Las oficinas así como las instalaciones reciben una aprobación para el permiso de operaciones por el Ministerio del Interior, Policía del Ecuador y Ministerio de Trabajo.

Celular: 0998692169

 

Email principal: info@agente11331.com

Si no recibe respuesta se puede comunicar a los siguiente correos que son opcionales

  agentesmoch@gmail.com, agente11331@allmedgroup.org

Revise las Preguntas Frecuentes

 

Oficinas en Quito

Av. Amazonas 4545 (nueva numeración desde le 2011 N 39-61)  y Pereira Edificio Centro Financiero Piso 3 / Oficina 305 / Quito - Ecuador span>

Teléfono de las Oficinas en Quito:  022466457

Oficinas en Guayaquil

Oficinas ubicadas en el Edificio. Torre B del ll del Sol, Piso 4 Ave. Joaquín Orrantía y Juan Tanca Marengo, Guayaquil, Ecuador y se dirige a recepción para recibir información de nuestra compañía AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA. 

Teléfono de las Oficinas en Guayaquil:  043716750

Oficinas en Cuenca

Remigio Crespo y Latinoamericana 118 Todo el Segundo Piso Alto del Edificio Tamayo.

Teléfono de las Oficinas en Cuenca: 073067186

 

 

Preguntas frecuentes


PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS CLIENTES ACERCA DE NUESTRAS OFICINAS Y COMO CONTACTARNOS PERSONALMENTE:

   

Me puedo ir a las oficinas hoy a que me atiendan ?

Nuestra Compañía como entidad controlada por el Ministerio del Interior, Comandancia de Policía, Fuerzas Armadas, Ministerio de lo Laboral, nos ha exigido que mantengamos al máximo la privacidad de los clientes de manera que nos reunimos solo con citas previas. Por favor para coordinar las reuniones llamar con anticipación al celular 0998692169 con el Dr. Paulo Morocho

 

Yo deseo una Investigación en las Ciudades que tienen oficinas es indispensable que vaya a la oficina?

Bueno en realidad NO, tenemos sistemas para recepción de la información vía telefónica y vía internet muy bien elaboradas para usted entregue la información  como si lo hiciera en las oficinas.

Como puedo estar seguro del dinero que entregue?

Pues la verdad es que ningún Investigador en todo el país esta autorizado a recibir el dinero en sus manos, todo pago se hará en la Cuenta Corriente de la Compañía en el Banco del Pichincha. De forma que el compromiso del trabajo no lo da la persona con la que se reúna sino la empresa como responsable del trabajo.  

Puedo pedir información de una investigación sin compromiso?

La verdad es que nosotros recomendamos ampliamente esta opción, pues hay cosas que no se pueden hacer, y si desea el presupuesto de una investigación la puede hacer vía telefónica 09 98 69 21 69 o por email info@agente11331.com

 

Las reuniones en las oficinas son exclusivamente para entregar información de una investigación que se confirmo que se va a realizar. Bajo ningún concepto se aceptaran reuniones informativas, ni para consultas; esto es debido a la cantidad de clientes, en donde se pueden aclarar todas estas preguntas sin necesidad de una reunión especifica.

 

   

Ustedes tienen oficinas en otras Ciudades del País tales como Ambato, Loja, Machala, Portoviejo etc ?

 

Para las otras ciudades del país nuestra empresa tiene investigadores en casi todas las Ciudades del Ecuador, las reuniones no serán en oficinas de la empresa mas serán coordinadas para ser efectuadas en lugares de mutuo acuerdo.

 

Yo deseo una Investigación en otra ciudad del Ecuador pero sin oficina tengo miedo a que me estafen o se lleven mi dinero?

Bueno en realidad si nosotros quisiéramos tener una oficina en Ambato, Loja o cualquier otra Ciudad no es ningún inconveniente económicamente hablando, ya que una oficina pequeña cuesta 300 dólares, escritorio y sillas 300 y unos cuadros 100 mas, resultando con 700 dólares ya tendríamos una oficina. Pero es precisamente de esta manera que los Informales estafan a las personas. Ellos si como no est��n regulados por las leyes del Ecuador instalan una oficina hacen propaganda recolectan algunos clientes y se llevan el dinero. Desarman la sencilla oficina y se van. 

Como puedo estar seguro de que van a hacer el trabajo en la Ciudad? y como yo haría si quisiera reclamar el Dinero en caso de que ustedes no hagan la Investigación?

Pues si usted revisa nuestra empresa tiene todos los documentos en regla con todos los organismos de control en el País, siempre le pedimos a nuestros clientes que verifiquen a nuestra empresa, de manera que así adquieran confianza. Es de esa forma que es de conocimiento publico quien es el Gerente, Presidente, Socios etc. Además recuerde que se pasan diferentes estadios de control por parte de la Policía y Fuerzas Armadas. Por otro lado si la empresa se compromete en un caso en la ciudad que sea es nuestra obligación legal cumplirla. 
Somos la Única Empresa en el Ecuador que tiene investigadores en casi todas las provincias del Ecuador de manera que eso hace que se abaraten costos y se brinde un mejor precio para usted.

Como puedo reunirme en persona con ustedes para darle la información o inclusive entregarle el Dinero?

Nosotros al tener personal en Todo el Ecuador usted hace contacto con nuestro representante legal y el le concederá una cita con nuestro investigador en un par horas como máximo.
Es conveniente decirles que ellos no están autorizados a negociar el precio o ha comunicar las políticas de la empresa, ya que esa es función de Gerencia. Mas sin embargo ellos se encargan de la recolección de la información, entrevista, preguntas, recepción de documentos etc.


En ningún caso los investigadores estarán autorizados a recibir el dinero, sino el pago solo se hará en la cuenta corriente de la empresa, es así que usted tiene la Garantía de que adquirió un servicio con la Compañía AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA y de que la empresa es responsable de su caso