Detectives Infidelidades Ecuador

 

En Ecuador según se estima existe 2 celulares por persona y que para el 2015 el 70% de la población tendrá teléfonos inteligentes.

Pero cual es la definición de teléfonos inteligentes, a continuación les exponemos una explicación:

El teléfono inteligente se considera al que establezca utilidades superiores a la de marcar un numero y que te comunique por voz con esa persona, como ustedes deben recordar a esos teléfonos de casa que eran de girar el disco, luego llegaron los digitales, los inalambricos y luego los conocidos teléfonos celulares. Su utilidad significo un cambio significativo de las comunicaciones, pues si antes se podía comunicar con una persona que estaba en otra ciudad por medio de un teléfono con el advenimiento de la tecnología lo podíamos hacer mientras caminábamos.

Pero el ser humano en su constante desarrollo creo mas utilidades para estos aparatos, con el poder de comunicación que tiene el Internet y de su capacidad de interactuar con las personas, se integro mas utilidades a un teléfono celular como es el compartir fotos, leer archivos, búsquedas por Internet, comunicación por redes sociales, expresar sentimientos o estados de animo a tus amigos, etc. Esto ha significado un poder de comunicación valiosa y de acercamiento entre personas que por razones no estábamos en contacto, pero ahora sabemos todo de ellos por sus estados de animo.

Llego a tal punto esta conducta que es muy común ver a personas sentadas por horas pegada su vista a la pantalla de un teléfono celular, interactuando con personas, leyendo, comunicándose, trabajando, informándose de novedades,  y muchas mas funciones que actualmente tienen estos teléfonos, y por su utilidad se les llama teléfonos inteligentes.

Ahora bien, es evidente que advenimiento de estas nuevas utilidades nos han generado dependencia de ello, a tal punto que no se puede imaginar un día sin revisar nuestra cuenta de Facebook o nuestro email ante la posibilidad de algún contacto. Pero para algunas personas se ha convertido en parte de su vida el mirar a la pantalla, dejando de ver lo que esta pasando a su alrededor.

Y ahí es en donde esta magnifica herramienta, nos ha convertido en personas ajenas al mundo que nos rodea, en donde no conversamos con nuestros hijos o por lo menos no le prestamos la entera atención; lo mismo sucede con nuestra parejas, familiares, amigos y nuevas personas que no pueden entrar a sus vidas porque ustedes no dan cabida a nuevas amistades por mantener los mismos contactos que se tenia hace años, y es logico como se va a hacer nuevos amigos si en la cafetería no alzamos nuestras miradas y vemos quien nos esta mirando.

De forma que las personas ya no están viviendo plenamente, de ahí la acertada frase de gente tonta, aquella gente que deja de ver lo maravilloso que es el mundo que nos rodea, la luna, las estrellas, las figuras de la nube, ver las personas y su comportamiento, objetos y personas que nos hacen sentir vivos. Pero al ser estos teléfonos los causantes de todo este malestar a los seres humanos y de permitirnos ser esclavos de unas pantallas, no les llamaría del todo teléfonos inteligentes o ustedes si?

Dejar un respuesta

Llenar

Usted puede usar atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>