Acerca de AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA

Somos una empresa legal en el Ecuador que realizamos investigaciones privadas desde 1977, el fundador de la empresa el Ing. Manuel Hidalgo Morocho Chalco en ese año recibe su credencial de detective:  Agente 11331 de la Primera Escuela de Detectives de Argentina.

El Co- fundador el Dr. Paulo César Morocho inicia con la globalización de la empresa a lo que ahora es la empresa mas grande de investigaciones de América Latina, en el 2005 se imparte el Curso de Detective que hoy es el Curso #1 a Nivel internacional, lo que finalmente dio como resultado la publicación del libro bestseller 10 Módulos para convertirse en Detective Moch, que es el libro para detectives mas vendido en el idioma castellano.

 La visión, misión y valores de la empresa lo puede revisar en el siguiente link: www.agentesprivadosmoch.com

¿Por qué realizar una investigación privada?

 

La tranquilidad no tiene precio

Nuestro servicio esta dirigido a darle tranquilidad a su vida, porque entendemos que la sospecha, duda o temor de perder algo que es muy anhelado en su vida representa un prejuicio a su bienestar y el de su familia.

 

Confíe en profesionales

No ponga su vida y salud en manos de informales y personas que dicen estar capacitados o gente improvisada que nunca adquirió trascendencia en el mundo de la investigación, un profesional no solo es, sino que sus acciones y vida lo demuestra.

 

Realizar una investigación es decisión de inteligentes

Porque solo las personas inteligentes saben encargar sus problemas a profesionales, antes que estos sean grandes y que afecten su vida o de mas personas relacionadas.

 

El mejor momento es AHORA!

Si usted desea ampliar la información sobre un tema no espere mas, su salud, su trabajo, su familia, su prestigio son los que estan esperando que usted tome una decisión.

Nuestros servicios le ofrece:

1

Compromiso con la Verdad

Como profesionales nuestro compromiso es con la verdad, expresada en un tiempo y lugar determinado. A veces somos mal vistos por decir la verdad, pero consideramos que ese es nuestro trabajo, nuestra ética profesional

2

Experiencia y ciencia

2 generaciones de detectives en una empresa garantiza que la experiencia de las miles de investigaciones hechas confluyan con las modernas tecnicas investigativas para ofrecerle un servicio de calidad.

3

Confidencialidad

Nuestra empresa entiende el poder de la información y la importancia de la misma, de ahí que nuestra empresa ha desarrollado un sistema para mantener su preciada información segura, garantizándole así la confianza para solicitar el servicio.