Líder en el Ecuador en Investigación de infidelidad.


 

GRACIAS POR LLENAR LA SIGUIENTE SOLICITUD.


Recuerde que si existen datos que desconoce no es necesario completarlos todos, pero para términos de ofrecerle el mejor servicio si es posible no escatime en señalar detalles para la investigación.

El llenar esta solicitud no constituye algún compromiso ni expresa algún costo para el solicitante, esta forma será enviada directamente a la Dirección de Investigaciones de la empresa AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA en donde mediante nuestro sistema de protección de la información se manejara con máxima confidencialidad y por un tiempo determinado.
Recuerde que la respuesta a la presente solicitud será enviada al email del solicitante. 



En el termino de 1 hora usted recibirá una respuesta de la solicitud a su correo electrónico indicándole el sistema de trabajo, valor del servicio, forma de trabajo y compromiso de la empresa. Si en este plazo no recibe una respuesta por favor revise en la carpeta de SPAM  o Correo No Deseado.

 Nuestra compañía por razones de Política en Contra de la Extorción NO llamamos a nuestros solicitantes ya que pensamos que es una forma de presión y extorción. Pero será un placer su llamada a los teléfonos celulares o a los convencionales de nuestras oficinas en Quito, Guayaquil y Cuenca.

  Luego de hacer CLICK al  Enviar esta Solicitud, aparecerá una serie de correos electrónicos de la empresa, a cualquiera de ellos envíenos foto o fotos de la persona a investigar.



    ACERCA DE LA INFIDELIDAD



La infidelidad es una palabra difícil de tragar. Nadie quiere pensar que son los que están siendo engañado. Siempre es la persona en la televisión.
Incluso si usted está en el más fiel de las relaciones, el pensamiento constantemente está en su mente cuando las cosas no están funcionando.
Antes de empezar a señalar con el dedo, infórmese bien primero

Es de importante mención que somos la única empresa en el Ecuador que cuenta con los permisos de Investigación Privada, y según nuestras últimas estadísticas somos líderes en el servicio de Investigación Privada por sospecha de infidelidad.Según nuestras estadísticas son los servicios que mas contratan nuestros clientes para ello hemos elaborado un servicio especializado en esa área.
 En donde usted puede llenarla apropiadamente y en cuestión de minutos estarás recibiendo la respectiva cotización.Hay que tener en consideración que esta investigación es de delicado abordaje debido a que se tiene que ser muy precavido de no generar sospechas de que se esta investigando a una persona.

 Es considerando esto que Nuestra Compañía ha diseñado un acápite especial para especializarnos en este tipo de casos y nuestro COMPROMISO será informarle siempre la VERDAD.