Solicitud para realizar una investigación privada en Ambato

Para todos los que hacemos AGENTES PRIVADOS MOCH queremos expresarle nuestro agradecimiento por la confianza puesta en nosotros al llenar esta solicitud, a continuación estan son las preguntas mas frecuentes sobre esta solicitud:

  1. Nombre y Apellido del Solicitante de la investigación
  2. Email del solicitante del Servicio (es altamente recomendado que el solicitante de la investigación cree una cuenta en gmail, yahoo, hotmail para el propósito de esta investigación)
  3. Explíquenos por que desea realizar la investigación?
  4. País donde se realizará la investigación
  5. Es importante que nos den la mayor cantidad de referencias con respecto a la dirección, si es posible el número de la casa, color de la misma y referencias particulares.
  6. Si se moviliza en vehículo propio (número de placas y características), si utiliza bus o taxi explíquenos estas referencias como paradas etc
  7. ¿Nombre del lugar donde trabaja? ¿Dirección del lugar donde trabaja? ¿Cargo que tiene? y actividades que realiza? ¿Horas de entrada y Salida? Días de trabajo?
  8. ¿Que estudia? ¿Nombre de la Institución? ¿Dirección y horario de estudio?
  9. ¿A qué cree que se dedica?, ¿Qué es lo que hace en el día?, si fuera posible los horarios o los sitios que frecuenta
  10. El lugar donde frecuenta en sus tiempos libres, supuestamente. Deportes y actividades que supuestamente dice que hace, días y razones.
  11. Si usted tiene sospechas de algún evento anómalo o de alguien, por favor describa nombres, edad, dirección donde vive o trabaja, y algunos datos adicionales que usted sepa, además si usted conoce de algún lugar en donde se pueda estar dando este acto por favor descríbalo.
  12. Los días y horas de mayor interes para la investigación, ademas el lugar de donde se comenzaría la investigación
  13. Si desea poner alguna información extra de datos que no consten en el formulario por favor hacerlo. POR EJEMPLO, referencias de familiares importantes, si tiene un hijo o hija con la que se pueda confundir, o teléfonos de la casa o del trabajo que nos sirva de referencia, si lo ha investigado antes, advertencias o precauciones especiales.
  14. Por favor menciónelo y díganos lo que se acordó, para así tratar el caso con referencia explícita lo que agilitara el servicio de investigación
  15. Por favor explíquenos las fotos con la respectiva letra.
  16.  

Detectives Privados Ecuador.

Nuestra empresa AGENTES PRIVADOS MOCH de mas de 42 años de experiencia ofrece los servidos de detectives privados en todo el Ecuador

Gerente de AGENTES PRIVADOS MOCH
  • Doctor en Medicina y Cirugía.
  • Abogado de los tribunales de justicia de la República del Ecuador.
  • Master en Criminología.

Una profesion que no se improvisa. 

 

42 años de experiencia en investigación privada.

Permiso de operaciones del Ministerio del Interior

Integrada por profesionales en el campo legal

Cobertura nacional

~

Confidencialidad

Nuestra empresa protege la información que usted entregue por cualquiera de las vías y esto lo hacemos porque somos una EMPRESA LEGALMENTE CONSTITUIDA con mas de 40 años de experiencia.

Evite ser victima de una estafa

En Google, Facebook o periódicos hay cientos de anuncios de estafadores que ofrecen servicios que son estafas, otros no tienen ni un permiso de operaciones y otros servicios son ofrecidos por personas que no han terminado ni la universidad. Preguntese siempre: En manos de quien voy a poner mi vida?

Infidelidad

El caso mas solicitado en nuestra empresa es acerca del servicio de Sospecha de infidelidad de ahi que somos expertos en esta rama. Nuestras decenas de articulos en todos los medios de comunicación prueban nuestra experticia

Mas servicios

Nuestra empresa ofrece una gran cantidad de servicios destinados a diferentes sectores en el campo CIVIL y PENAL. Consulte acerca de las mejores recomendaciones para su caso y permita ser asesorado por profesionales en el campo del derecho.

Formas de pago

Todas las formas de pago por el servicio de detective privado son seguras. Conozca las ventajas de cada una de ellas.

Cuál es la forma de pago más segura?

La forma mas segura es en la cuenta corriente de la empresa, ya que eso significa que deposito el dinero a la empresa, la misma que tiene todos los permisos de la ley y es la responsable legal de la investigación.

La cuenta esta nombre de AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA , lo que le da la confianza que esta depositando el dinero a la compañia y no en cuentas de cualquier persona o en manos de una persona común y corriente.

Hay alguna cuenta donde pueda hacer el pago en secreto, o sea que no este a nombre de la empresa ?

SI, hay muchas personas que les parece muy llamativo hacer transferencia a la cuenta corriente de AGENTES PRIVADOS MOCH CIA LTDA, ya que nuestro nombre es muy conocido en el Ecuador, por lo que tambien aceptamos los pagos de forma exclusiva a la cuenta del Gerente de la empresa el Dr. Paulo César Morocho o giros por Western Union a nombre de él.

Esta forma de pago aplica a pagos que se hacen solo al Gerente que es el representante legal de la empresa y el único autorizado a recibir estos pagos.

Puedo entregar el dinero de forma personal?

NO, y eso es lo que menos recomendamos.

Simplemente porque hay muchas personas que arriendan "4 paredes" y se ponen oficinas solo para estafar y extorcionar. Y lógicamente lo que menos recomendamos es dar el dinero en otros sitios. Hay que recordar que una "oficina" no es garantía de que el trabajo lo hagan profesionales o que de no le extorcionen luego.

Me dan factura o recibo o firmo algún contrato?

La factura desde luego que SI, envie un correo electrónico para coordinar al entrega de la factura con la correspondiente retención.

El recibo no tiene validez legal, así que no lo entregamos ni ofrecemos, para eso es mejor tener el comprobante de deposito en la cuenta de la empresa.

El contrato de servicios no se realiza porque la legislación ecuatoriana no especifíca las implicaciones de un contrato de investigación, al punto que ningún abogado del país nos pide o nos ha exiguido dicho contrato porque no es valido.

Cómo sale el pago en el estado de cuenta de la tarjeta?

En la tarjeta aparecerá el nombre de APM-Paulo Morocho , con este nombre no se genera sospecha de que se utilizo la tarjeta de crédito para realizar una investigacion con AGENTES PRIVADOS MOCH (APM)

Hay alguna recomendación antes de realizar un pago?

Pues si, lo que recomendamos antes de hacer un pago es que:

Primero averigue que reputación tiene la empresa.

Luego quienes son los directivos  y el prestigio nacional que tienen.

Y solo ahí haga cualquier pago! (Por cualquier vía, su dinero estará seguro)

También aceptamos tarjetas de crédito

Por el sistema de pago de PAYPAL

Preguntas frecuentes en el servicio de detective privado en Ecuador

A continuación estan son las principales preguntas referentes al servicio de investigación privada.

Recuerde que si tiene mas preguntas nos puede hacer llegar por nuestro chat o directamente a nuestros teléfonos o a las oficinas.

Puedo ir a las oficinas hoy para que me atiendan ?

SI, cuando guste, para eso están las oficinas.

Ahora bien nuestra Compañía como entidad controlada por el Ministerio del Interior, Comandancia de Policía, Fuerzas Armadas,  nos ha exigido que mantengamos al máximo la privacidad de los clientes y de su información de manera que nos reunimos para recibir la misma solo con citas previas.

Pero como te dijimos de inicio si quiere visitar las oficinas lo puedes hacer cuando gustes.

Para coordinar las reuniones de entrega de los casos te recomendamos llamar directamente al celular del Dr. Paulo Morocho: 0998692169

Es indispensable que vaya a la oficina?

NO, nuestra empresa haciendo uso de la tecnología y seguridad informática tenemos varios sistemas para la recepción de la información más SEGURAS que las reuniones de forma personal.

Lo que es genial! Porque ahorra tiempo a nuestros clientes y permite que la investigación inicie de forma rápida.

En la actualidad la entrega de la información más utilizada es por Whatsapp y mediante Internet, ya sea enviándonos un correo electrónico con la información o bien llenando una solicitud on line que esta en este sitio web, que en realidad es la forma más segura de enviar la información porque tiene encriptación de datos por el certificado SSL del sitio web (Candado verde u oscuro que esta en la barra del navegador)

Qué pasa si en mi ciudad no hay oficinas ?

En muchas ciudades del Ecuador no tenemos oficinas, ya que logisticamente no es posible y cada vez están mas en desuso, como ejemplo, en las ciudades donde si tenemos oficinas ya los clientes ya no acuden y utilizan otras vías para la entrega de la información.

Por otro lado en las principales ciudades del Ecuador tenemos investigadores privados por lo que: SI es posible realizar la investigación.

Ádemas el valor de la investigación es el mismo que en las ciudades donde si tenemos oficinas, la calidad y sistema de manejo de los casos es el mismo, lo que brinda un trabajo con la garantía de AGENTES PRIVADOS MOCH

Qué pasa con las fotos o documentos que entregue de un caso?

Todos son destruidos al terminar la investigación, por eso que si tiene fotos con un componente emocional o  documentos originales por favor entrégenos solo las copias.

Puedo pedir información de una investigación sin compromiso?

Desde luego que SI, no hay nada de malo en preguntar a profesionales. Mas bien estaremos encantados de ayudarles en sus requerimientos, ya que hay muchas personas que ofrecen cosas que no se pueden hacer o bien no saben como manejar esos casos y pueden terminar perjudicandole.

Para este fin estan los diferentes chats de los sitios web ya sea el chat de Whatsapp o en ZOPIM, tambien estan las diferentes redes sociales, lo puede hacer llamando a las oficinas o al celular del Gerente de la empresa, también están la comunicación con los correos electrónicos y la solicitud de investigación privada que es la que responde de mejor manera a su requerimiento.

Qué resultados voy a obtener con la investigación?

Bueno va a depender mucho del caso que se investigue, pero al margen del resultado siempre tendrá un informe muy completo de nuestro trabajo sustentado con fotos, videos o referencias como constancia de que se hizo la investigación.

Con respecto a los resultados, nuestro compromiso es con la verdad y eso es lo que le entregaremos al nuestros clientes en un informe investigativo con los diferentes anexos.

Es confidencialidad la información que envío por esta solicitud?

Si que lo es, es más podemos decir que es la forma mas segura de envio de la información.

Si usted se fija en la barra de navegación del sitio, a lado del nombre de nuestro sitios web esta un CANDADO, que en algunos navegadores es verde y en otros negro, pero esto significa que toda la información se envía por este sitio web es encriptada y la misma llega directo a la Dirección de investigaciones de la empresa en donde se garantiza el máximo cuidado en el manejo de la información que envía.

Puedo reunirme con el investigador que va a llevar mi caso para entregarle la información?

NO, una de las cosas mas importantes es la confidencialidad de los clientes, de ahí que el investigador que va a llevar su caso nunca debe conocer al cliente así se garantiza al máximo la identidad del contratante.

Lo que SI es factible es que en las ciudades donde tenemos oficinas es posible que se reuna con una persona que le recolecte los datos del caso, esta investigador que recolecta los datos los envía a la dirección de investigaciones, entonces ahí se asigna a otro investigador para que realice la investigación, de forma que la persona que recolecto la información no es la que lo realiza.

En cambio en las ciudades donde no tenemos oficinas no es posible la reunión con los investigadores para entregar los datos de forma personal.

Cómo me entregan el informe y las evidencias?

Por correo electrónico, esta vía la utilizamos por más de 12 años y obedece a que es la forma más segura de entrega de información confidencial.

En caso de que no desee que le enviemos el informe y las evidencias de lo encontrado a su correo personal, puede crearse un NUEVO correo electrónico en una Cafe net o cyber cafe sólo para este propósito.

Otro dato importante es que no se imprimen los informes ni las fotos, ya que todos los documentos que entregamos son enteramente digitales y esto obedece a que la tecnología brinda esta posibilidad.

Tampoco se entregan los informes, fotos o videos de forma personal o en nuestras oficinas, ya que esto significa un riesgo en la confidencialidad de la investigación.

Es necesario entender que el resultado de una investigación tiene que ser manejado con total reserva, no puede estar en muchas manos ni tampoco las personas deben poder acceder a su información, es por eso que se escoje esta vía.

Qué pasa con las fotos, vídeos y el informe luego de que me entregan?

Todos los archivos de su caso son almacenados en una carpeta (digital) y esta permanece en nuestros archivos por 2 semanas luego de la entrega del informe, al terminar este período se eliminan de nuestro primer servidor.

Y al cabo de 2 semanas más de forma automática se elimina de nuestro segundo servidor quedando borrado por completo todos los archivos del caso, desde la información recibida hasta el informe entregado.

Es de esta forma que es imposible recuperar la información del caso despúes de este tiempo, lo que garantiza que la información entregada y fruto de la investigación quedó SOLO en las manos del cliente, significando un éxito en la confidencialidad del caso.

Puedo hacer otra investigación si los resultados me parecieron incompletos?

SI, siempre estaremos con la predisposición de ayudarle en cualquier requerimiento.

Es muy importante antes de iniciar un nuevo caso,  leer el primer informe para conocer cuales fueron las recomendaciones que se hizo con la investigación. Además es muy importante revisar el informe ya que nos dará pautas de como abordar a la investigación de mejor manera para que sea mas efectiva.

Abrir Whatsapp
1
Soy un detective
👋 AGENTES PRIVADOS MOCH le saluda.
Nuestro compromiso es con la verdad, ahora permítanos asesorarle.
Powered by